Las autoridades confirmaron el robo, por segunda vez, de una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección, UNP.

Como bien relató la víctima, la madrugada de hoy los delincuentes toman el control del vehículo para emprender la huida hacia el municipio de El Tambo.

"Se trata de una camioneta Chevrolet D-Max, la cual permanecía en inmediaciones de la residencia de la afectado,cuando los delincuentes llegaron y tomaron el control del automotor, luego emprendieron la huida", relataron las autoridades.

Luego, y buscando contrarrestar el robo, el funcionario de la UNP salió apuntando con un arma de fuego, lo que la respuesta de los delincuentes fue dispararle.

"Se registró un intercambio de disparos porque la víctimas intentó evitar el robo, sin embargo los antisociales huyeron del sitio hacia el municipio de El Tambo", agregaron las autoridades.

En medio del relato que realizó, el funcionario indicó hace aproximadamente un mes y medio este vehículo fue hurtado y luego recuperado , gracias a un mecanismo de GPS.