Por séptima vez el Cauca le dice sí al Ejército Nacional en la travesía “Mi Cauca Soy Yo”

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Por séptima vez el Cauca le dice sí al Ejército Nacional en la travesía “Mi Cauca Soy Yo”

Durante 7 años consecutivos la Vigésima Novena Brigada, ha venido organizando un trazado ciclístico, que en esta oportunidad se denominó “Mi Cauca Soy Yo”. Esto con el fin de incentivar el amor por la región, visualizando hermosos paisajes del departamento del Cauca y además de promover hábitos saludables.

La séptima travesía, tuvo como escenario la ciudad de Popayán y sus alrededores, lo que atrajo la atención de más de 300 participantes, que aceptaron el desafío de recorrer junto a los Héroes Multimisión, un trazado de 67 kilómetros, donde las duras pruebas de cruzar por montañas y senderos en trochas, se convirtió más que en un reto, en una misión por cumplir.

La travesía transcurrió sin ningún contratiempo, generando la admiración de los asistentes quienes destacaron la organización por parte de los miembros del Ejército Nacional.

Para el Comando de la Vigésima Novena Brigada, fue satisfactorio contar con el apoyo de este concurrido grupo de ciclistas que llegaron a la meta, sin importar el cansancio o el calor de la dura jornada.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.