Por tener casos de Covid-19 serán cerradas las Plazas de mercado en Popayán: Así se hará

/ Por tener casos de Covid-19 serán cerradas las Plazas de mercado en Popayán: Así se hará
Por: Periodicovirtual.com

Por tener casos de Covid-19 serán cerradas las Plazas de mercado en Popayán: Así se hará


Todas las plazas de mercado de Popayán serán cerradas de manera preventiva y programada con el objetivo de hacer un cerco epidemiológico, luego que en todas se conocieran casos de personas contagiadas con el Covid-19.

El anunció lo dio el secretario de Salud municipal, Oscar Ospina, quien dejó claro que los cierres se harán de manera programada con el fin de no afectar a los comerciantes ni la economía de la ciudad.

"Vamos a cerrar las galerias en Popayán porque ya tenemos casos en varias galerias: Bello Horizonte, La 13, La Esmeralda y el barrio Bolívar", indicó Ospina.

#Salud | Continuamos tomando medidas contundentes para evitar la propagación del COVID19. Pensando en el bienestar colectivo y en el cuidado a la vida de cada una de las personas que trabajan en las plazas de mercado de la ciudad de Popayán, se informa a la comunidad del cierre preventivo y programado en cada una de ellas para la realización de los procesos de limpiezas y desinfección. ¡No bajemos la guardia!

Posted by Alcaldía de Popayán on Monday, August 24, 2020

El primer cierre se hará en la plaza del Barrio Bolívar durante los próximos cindo días, es decir, hasta el 31 de agosto.

Durante estos días se cierre se hará una jornada de limpieza y desinfección, además, al 10% de los trabajadores de esta plaza se les hará la prueba Covid-19, con el fin de detectar personas asintomáticas o sintomáticas y que permita hacer unos cercos más focalizados de aislamiento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.