Por tercer año consecutivo AT&T Latin America es elegida entre las Mejores 25 Compañías Multinacionales para Trabajar según sus empleados

/ general
Por: Periodicovirtual.com

Por tercer año consecutivo AT&T Latin America es elegida entre las Mejores 25 Compañías Multinacionales para Trabajar según sus empleados


Además, esta es la primera vez que todas las operaciones de la compañía en la región figuran individualmente como Mejor Lugar de Trabajo, según Great Place to Work®

Por tercer año consecutivo, AT&T Latin America fue reconocida entre las Mejores 25 Compañías Multinacionales para Trabajar en 2020 en América Latina por Great Place to Work®, entidad reconocida a nivel mundial en materia de cultura del trabajo. Este año la compañía ocupó la posición 17, AT&T Latin America, que incluye AT&T México y Vrio, una de las más importantes compañías de entretenimiento digital incluidas en este prestigioso ranking.

Este ranking se construye a partir de las respuestas de empleados de AT&T Latin America, que en este caso manifestaron recibir un trato justo más allá de su raza u orientación sexual o género; se sienten respetados, y creen que los líderes cultivan el sentido de la dignidad. Creen que su trabajo marca una diferencia, en particular cuando se trata del impacto de la organización en su comunidad. Este es el primer año en que todas las operaciones de AT&T Latin America figuran en el ranking, incluyendo: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Colombia Telecenter, Ecuador, México, Perú, Uruguay y el Caribe.

“Día a día nuestros colaboradores reafirman nuestros valores cumpliendo con su trabajo, defendiendo la igualdad, buscando la excelencia y liderando con integridad. Al hacerlo, nuestro equipo ha creado un excelente lugar de trabajo para todos”, afirmó Lori Lee, CEO de AT&T Latin America. “Este reconocimiento tiene un sentido particular teniendo en cuenta la gran respuesta que ha dado el equipo ante la pandemia mundial en estos últimos meses. A través del trabajo conjunto en toda la región nuestros empleados continuaron brindando apoyo a nuestros clientes y a nuestras comunidades de una manera única, esforzándose por cuidarse los unos a los otros en estos tiempos que no tienen precedentes en todo el mundo”.

“La pandemia del COVID-19 es un desafío para todas las organizaciones en el mundo, e imprime una exigencia extra mantener una cultura confiable que prioriza a la gente”, dijo Michael C. Bush, CEO global del Great Place to Work. “Homenajeamos a las empresas que se ganaron sus lugares en nuestro ranking de Mejores Lugares de Trabajo en América Latina porque esperamos que sirvan de inspiración a más compañías que quieran convertirse en Mejores Lugares de Trabajo para todos”.

La publicación del ranking se da en medio de la crisis del COVID-19, que ha transformado la vida cotidiana y las operaciones comerciales en toda la región. La lista de Mejores Lugares de Trabajo en América Latina se basa en datos recolectados antes del brote del coronavirus. Pero según Great Place to Work®, las organizaciones que figuran en el ranking son líderes en la pandemia, al demostrar que cuidan a sus empleados, a sus clientes y sus comunidades durante esta época tan difícil.

Al inicio de la pandemia, AT&T Latin America y sus compañías actuaron con rapidez y eficiencia con el fin de apoyar a sus colaboradores y a quienes trabajan en contacto con los clientes, manteniendo conectados a más de 30 millones[1]de suscriptores con información, entretenimiento y servicios de comunicación. AT&T Latin America se focalizó en tres áreas: salud, alimentación y educación. Teniendo en cuenta que la inseguridad alimentaria es una consecuencia del COVID-19.

Para ser considerada entre los Mejores Lugares para Trabajar de América Latina en 2020, las compañías deben figurar en al menos uno de los rankings nacionales de la región, que incluyen a Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, y Uruguay.

En 2020 y 2019 AT&T Latin America y sus subsidiarias fueron también reconocidas por Great Place to Work®por su consistente cultura de trabajo, como se ve a continuación:

2020:

· DIRECTV Uruguay, en primer lugar como Mejor Lugar de Trabajo para las Mujeres, en Uruguay.

· DIRECTV Ecuador, votada por las mujeres como uno de los Mejores Lugares para Trabajar, en la categoría de empresas con más de 500 empleados.

· TELECENTER PANAMERICANA, en posición 19 como Mejor Lugar para Trabajar para las mujeres, en Colombia

2019:

· AT&T Latin America, uno de los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo.

· AT&T Latin America, en la posición número 20 según sus empleados, entre las Mejores Compañías Multinacionales de América latina para Trabajar.

· AT&T en México, elegida por los Milennials como la número 2, y en la lista general en 8va. posición, como única compañía de telecomunicaciones. En el puesto 7 por Mejores Parámetros de Diversidad e Inclusión.

· DIRECTV Chile, reconocida como número 3 entre los Mejores Lugares para trabajar en todo el país.

· DIRECTV Ecuador, reconocida como número 4 como Mejor Lugar para trabajar en el país, y mejor lugar de trabajo para las mujeres.

· DIRECTV Argentina, en el puesto número 6 de los Mejores Lugares para Trabajar, y Mejor Lugar para Trabajar para las mujeres.

· DIRECTV Perú, en la posición número 12 entre los Mejores Lugares para Trabajar del país.

· TELECENTER PANAMERICANA, número 11 entre los Mejores Lugares para Trabajar de Colombia.

· DIRECTV Colombia, número 14 como Mejor Lugar para trabajar del país.

· SKY Brasil obtuvo la posición número 78 entre Mejores Lugares para Trabajar del país, categoría grandes empresas.

· DIRECTV Caribe, en el puesto 26 de los mejores lugares de trabajo del Caribe.

· DIRECTV Caribe, en el puesto 24 de Mejores Lugares para Trabajar de multinacionales en América Central.

· DIRECTV Uruguay, en el puesto número 2 como mejor Mejores Lugares para Trabajar del país.

· DIRECTV Uruguay, en el puesto número 2 como mejor Mejores Lugares para Trabajar del país.

Acerca de AT&T Latin America

AT&T Latin America ofrece servicios móviles a suscriptores y a negocios en México, y servicios digitales de entretenimiento en Sudamérica y el Caribe, por medio de sus dos unidades operativas: AT&T México y Vrio, respectivamente. AT&T México es proveedor de servicios inalámbricos líder en México, brindando servicios a 19,2 millones de suscriptores. Vrio es proveedor líder de servicios digitales de entretenimiento en Sudamérica y el Caribe entregando contenido a casi 11 millones de suscriptores, en diez países a través de las marcas DIRECTV, SKY and DIRECTV GO. AT&T América Latina es parte de AT&T Inc. (NYSE:T)

Acerca de Great Place to Work®

Great Place to Work®, con sede central en Oakland, California, es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a todo tipo de empresas a producir mejores resultados de negocios al centrarse en la experiencia de trabajo de cada empleado: nuestras investigaciones demuestran que hay una relación clara y directa entre el compromiso del empleado y el desempeño financiero. En los últimos 25 años hemos captado la perspectiva de más de 100 millones de empleados de todo el mundo, ayudando a las organizaciones a identificar y edificar culturas de trabajo con los más altos niveles de confianza y desempeño. Con nuestros programas de certificación brindamos reconocimiento a los lugares de trabajo más destacados, produciendo la lista anual de Fortune con las 100 Mejores Compañías según sus empleados, además de una cantidad de otras listas de Mejores Lugares de Trabajo, tanto en los EE.UU. como en más de 60 países. Todo lo que hacemos se basa en nuestra misión: construir un mundo mejor al ayudar a cada organización a convertirse en Mejor Lugar de Trabajo para todos, para el año 2030.

Siga a Great Place to Work en www.greatplacetowork.com, y en Twitter: @GPTW_US

Acerca de Mejores lugares de trabajo en América latina

Great Place to Work® distingue a las mejores organizaciones que crean los mejores lugares de trabajo en América latina, y publica la lista anual de Mejores Lugares de Trabajo en América latina. Esa lista reconoce a las empresas en tres categorías, según su tamaño: pequeña y mediana (20 a 499 empleados); grande (más de 500 empleados) y multinacional. Para que se les considere por el criterio de inclusión las compañías deben aparecer en una o más de nuestras listas nacionales en la región, que incluyen a Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Méjico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Las organizaciones multinacionales deben cumplir con los siguientes requisitos: 1) tener al menos 1.000 empleados en todo el mundo con al menos un 40% (o 5.000) empleados fuera del país en donde está la sede central, y 2) aparecer en al menos tres listas nacionales de Mejor Lugar de Trabajo. Las multinacionales también reciben crédito adicional por sus esfuerzos en la exitosa creación de una cultura excelente de trabajo en diversos países de la región. Los datos utilizados en el cálculo de la lista regional provienen de listas nacionales publicados en 2019 y principios de 2020.



[1] Datos del primer trimestre de 2020, incluyendo 19.2 millones de suscriptores de servicio inalámbrico de ATT Mexico y cerca de 11 millones de suscriptores de TV paga de Vrio.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.