Por transportar marihuana lo mandaron a la cárcel

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Por transportar marihuana lo mandaron a la cárcel


Dos hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía Metropolitana de Popayán, al momento en que transportaban gran cantidad de estupefacientes al interior de un maletín en el terminal de transporte de la capital caucana.

El procedimiento policial se logró gracias a las actividades de registro realizado a los pasajeros que arriban al terminal de transportes de Popayán, donde dos hombres que pretendían movilizarse al interior de un bus de servicio público que cubría la ruta Cali Valle del Cauca – Ipiales Nariño, fueron sorprendidos con un cargamento de estupefaciente que llevaban al interior de su equipaje de mano.

Cinco bloques individuales precintados fueron decomisados por parte de las autoridades de policía, quienes al verificar el contenido de la sustancia a través de la Prueba Preliminar Homologada PPH, arrojo positivo para Cannabis Sativa o “Marihuana” con un peso aproximado de 10 kilogramos.

Por estos hechos, los dos hombres fueron capturados y trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía URI de Popayán por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. En audiencia preliminar de imputación de cargos, un Juez de la Republica deicidio cobijar con medida privativa de la libertad a Juan Camilo Curutia, mientras que el otro hombre de nacionalidad ecuatoriana fue dejado en libertad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.