Por unas cuantas monedas, particulares controlan el tráfico vehicular en varios puntos de Popayán

¿Por qué los ciudadanos de Popayán no cuentan con buenos controles viales, que faciliten la movilidad? Se espera una respuesta. de las autoridades competentes.

Por unas cuantas monedas, particulares controlan el tráfico vehicular en varios puntos de Popayán

Más y más muestras del caos vial que se vive en Popayán, dejando entre dicho la capacidad de las autoridades municipales de atender el tema.

Un ciudadano fue el encargado de captar el momento cuando un particular es el encargado de controlar el tráfico en el sector de la glorieta de Bella Vista, al norte de la ciudad. Y todo porque los semáforos no funcionan.

"Y los agentes de tránsito chateando o realizando retenes en sitios donde no se debía hacer, entonces quiénes controlan el tráfico, los 'limpias parabrisas' terminan realizando la labor a las autoridades", expresa el ciudadano a la hora de exponer esta escena, la cual se repite a diario en una ciudad que evidentemente perdió el rumbo en material vial.

Esta misma situación se registra en la glorieta Simón Bolívar, o de Toscana, donde los habitantes de calles son los que cumplen el papel de agente de tránsito, a cambio de las monedes que comparten los conductores.