Porque le dieron monedas, funcionaria de Tránsito Bogotá se negó a recibir pago de multa

/ general
Por: PeriodicoVirtual

Porque le dieron monedas, funcionaria de Tránsito Bogotá se negó a recibir pago de multa

Un video muestra que un ciudadano intentaba pagar parte de un comparendo con monedas de 500 y de 1.000 pesos, pero la trabajadora no quiso aceptarlas.

En las imágenes, divulgadas a través de varias páginas de Facebook, se ve que todo ocurrió a pesar de que el hombre solo le dio 22.000 pesos en monedas (de un total de 257.800 pesos) y el resto en billetes.

Desesperado porque tenía su moto inmovilizada, el ciudadano le preguntó varias veces a la trabajadora de la Secretaría de Movilidad por qué no podía pagar con monedas: él le manifestó que no estaban falsas y que, de todas formas, era dinero.

Al final, llegó un oficial de Policía que amenazó al ciudadano con ponerle un comparendo si no dejaba de grabar. En ese momento se corta el video, por lo que se desconoce si finalmente el hombre pudo pagar la multa.

El caso, registrado durante este mes, recuerda el de una funcionaria de Transmilenio que se negó a recargar una tarjeta porque le pagaron con monedas.

En ese entonces, Recaudo Bogotá, empresa encargada de recibir el dinero del sistema, emitió un comunicado en el que anunció un proceso disciplinario contra la funcionaria. Sobre la negativa de la funcionaria de la Secretaría de Movilidad, la entidad aún no se ha pronunciado.

Estas son las imágenes:

En bogota jóven fué a pagar un comparendo y no le aceptaron el pago porque que tenía 22 mil en monedas de 500 y de Mil pesos!! El Joven no dudó en grabar la situación provocando el descontento de los funcionarios que pidieron presencia policial para impedir que el chico continuara grabando. ¿Quién tiene la razón?

Posted by Operación Tránsito de Bucaramanga on Monday, May 27, 2019

Fuente: pulzo.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.