¿Porque Mario “El Mono Bustamante” le conviene como alcalde a Popayán?

/ Popayán
Por: Periodicovirtual.com

¿Porque Mario “El Mono Bustamante” le conviene como alcalde a Popayán?


A raíz de la aceptación de la campaña a la #AlcaldíaDePopayán de Mario Bustamante Jordán, muchos se están convenciendo que hoy es una muy buena propuesta, con un programa de gobierno claro, realizable, ajustado a las necesidades del municipio y con ideas renovadoras y ambiciosas para hacer de #Popayánuna ciudad intermedia viable económicamente, en seguridad, de vanguardia y acorde al crecimiento del país.

¿Por qué Mario Bustamante, sería el indicado?

La respuesta más lógica seria, porque tiene el relacionamiento directo con el gobierno nacional, ya que es orgánico del presidente Iván Duque y buena parte del equipo de gobierno, además:

-          Por su perfil profesional y ejercicio como administrador de empresas, ha logrado relacionarse internacionalmente con varios países, tal vez por eso Bustamante habla en sus intervenciones de buscar apoyo internacional para proyectos de gran envergadura para Popayán.

-          Sus ideas con un pensamiento futurista y renovador hacen ver en él, a un hombre de avanzada, su propuesta de “Univerciudad”, deja claro que tiene otro concepto a lo tradicional, en materia promover y visibilizar a la capital caucana.

-          No tiene ningún tipo de investigación sobre sus hombres.

-          Nunca ha estado vinculado con cargos de elección popular.

-          No depende de nadie, detrás de el no hay gamonales, lo que le permitiría gobernar con independencia.

Hoy nadie puede negar que la campaña de Mario Bustamante  viene en constante crecimiento, así lo muestran los sondeos sobre intención de voto existentes en la capital caucana. Por lo anterior y otras cosas “El Mono Bustamante” le conviene a Popayán.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.