Portaba abundante propaganda alusiva a las disidencias de las Farc y dos armas de fuego

Este sujeto fue capturado en medio de controles policiales adelantados en la zona rural del municipio de Cajibío.

Portaba abundante propaganda alusiva a las disidencias de las Farc y dos armas de fuego

Controles policiales adelantados en el corregimiento El Carmelo, zona rural del municipio Cajibío,Cauca, permitieron la captura de una persona porque portaba dos armas de fuego y propaganda alusiva a las disidencias de las Farc.

La aprehensión de este sujeto se dio cerca a punto de abastecimiento de combustible de esta población, donde fue interceptado para después practicarle una requisa, así como un registro a los elementos que portaba.

"A este sujeto se le incautó un bolso donde guardaba 69 panfletos alusivos al Gaor de las Farc y dos armas de fuego; una pistola marca Taurus, calibre 9 mm con 19 cartuchos y  una marca Cassidy 38 SPL calibre 38, con cinco cartuchos", explicaron los integrantes de esta institución.

El capturado y el material de guerra quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación, donde posteriormente un Juez de la República determinó medida de aseguramiento intramural al considerar que era un peligro para la sociedad.

"La Policía Nacional continuara garantizando la seguridad y la convivencia de los habitantes del territorio caucano, así mismo invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa a la línea 123 para así llevar a cabo una pronta respuesta e intervención policial", agregaron los policías.