Portaba armas de fuego y de fogueo en su residencia por eso fue capturado

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Portaba armas de fuego y de fogueo en su residencia por eso fue capturado


Las autoridades investigan qué hay detrás de la captura de un sujeto que portaba una serie de armas de fogueo y de fuego en su residencia, ubicada en la vereda Loma Larga, zona rural de El Tambo, Cauca.

El informe de esta situación detalla que en la casa de este ciudadano se encontraron  un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, dos fusiles fogueo M16, dos cascos balísticos militares, cuatro buzos militar pixelados, un pantalón pixelado, una pava militar pixelado, un chaleco arnés negro y tres paquetes de dinero didáctico, dólares.

“La comunidad de esta zona viene denunciando una serie de  hurtos a personas y vehículos por delincuentes, en especial sobre la vía Popayán-El Tambo, los antisociales simulan ser integrantes de la Fuerza Pública y salen supuestamente hacer control vial, lo que facilita su actuar criminal, posteriormente exigen rescate por los bienes robados”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Con está captura e incautación de armas de fuego y elementos de uso privativo de las FF.MM., se genera un golpe a esta modalidad delictiva en la esta área de El Tambo, agregó el oficial.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.