Un ciudadano de 28 años de edad terminó capturado porque policías que laboran en el municipio de Villa Rica lo sorprendiendo movilizando 10.500 gramos de marihuana creepy.

El hallazgo de esta actividad ilegal se dio en medio de un retén que los policías realizaron en la vía que comunica esta localidad con Caloto, en el norte del departamento.

Los uniformados interceptaron a esta persona, y al practicarle un procedimiento de registro, hallaron al interior de un maletín que llevaba consigo, un total de 10 paquetes envueltos en cinta transparente y papel ziploc cuyo contenido es la sustancia alucinógena en mención”, explicó el mayor Ronald Yesid Duarte Amaya, jefe del Grupo de Prevención y Educación Ciudadana.

El capturado y la sustancia incautada quedaron después a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ya que deberá responder por su presunta participación en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. De ahí un Juez de Control de Garantías definirá su situación jurídica.