Portaba un revólver sin el permiso de la autoridad competente

Policía Nacional capturó a un ciudadano por portar un arma de fuego ilegal cuando se movilizaba en la comuna seis de Popayán.

Portaba un revólver sin el permiso de la autoridad competente

En desarrollo de actividades de vigilancia y control adelantados por la Policía Nacional en la Vereda El Boquerón de la capital caucana, se logró la captura de un hombre de 26 años de edad, a quien mediante registro preventivo se le encontró un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo.

Al no demostrar la legalidad del arma de fuego que portaba, el implicado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, donde un juez de control de garantías le definirá su situación jurídica en las próximas horas.

"La Policía Metropolitana de Popayán continúa trabajando incansablemente con el propósito de salvaguardar la vida, honra y bienes de los ciudadanos, por tal motivo, extiende la invitación para denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad ciudadana", explicó el comandante de dicha institución, coronel Jesús Quintero Rave.