Portaban mochilas repletas de marihuana

Se trata de la captura de dos ciudadanos, quienes fueron sorprendidos movilizando un cargamento de marihuana por Santander de Quilichao.

Portaban mochilas repletas de marihuana

Integrantes de la Policía confirmaron la captura de dos personas luego de ser sorprendidas movilizando 53 kilogramos de marihuana por las calles del barrio Niza de Santander de Quilichao, Cauca

El resultado operativo se registró en la noche de este viernes 18 de noviembre cuando las patrullas interceptaron a los ciudadanos cuando se movilizaban en un bus de servicio público que cubría la ruta Toribío hacia este municipio nortecaucano.  

"Los policías realizaron un puesto de registro y control, y en medio de esta actividad, detuvieron el bus. Luego procedieron a verificar las pertenenecias y elementos que portaban los pasajeros. De esta forma sorprendido a los dos jóvenes, quienes guardaban la marihuana en mochilas", explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.

Tras el descubrimiento de esta situación, los policías procedieron a la incautación de este cargamento de marihuana, así como la captura de los dos ciudadanos.

Ahora estos últimos deberán responder por el delito de tráfico de estupefacientes ante un juez de control de garantías.