Postúlese a una de las 200 vacantes de ambicioso proyecto de Mercado Libre en el país

/ Postúlese a una de las 200 vacantes de ambicioso proyecto de Mercado Libre en el país
Por: Periodicovirtual.com

Postúlese a una de las 200 vacantes de ambicioso proyecto de Mercado Libre en el país


Es así como el país se convierte en el elegido por la empresa para brindar soporte a América Latina, por lo cual abrió su convocatoria en áreas como desarrollo de software backend y frontend, desarrollo mobile, seguridad informática, business intelligence, machine learning, data science, infraestructura de aplicaciones, user experience, entre otras, dijo Portafolio.

Analista senior de contenidos UX, supervisores de operaciones, inventarios, comunicaciones CX y calidad, ingeniero de software Android o líder de proyecto de software, son algunos de los profesionales que Mercado Libre requiere, según la plataforma a la que direcciona el diario financiero y en la cual aparecen vacantes solo para Bogotá. (Clic para consultar las ofertas de trabajo).

“Animados por ese compromiso de continuar aportando al progreso del país, abriremos nuestro primer Centro de IT en el país, el cual se convertirá en el núcleo y motor que impulsará las capacidades tecnológicas de Mercado Libre en Latinoamérica”, expresó en el medio de comunicación Jaime Ramírez, director para la región Andina de la compañía.

Dicho proyecto tendrá sus oficinas en el WeWork de la Calle 100, en Bogotá, donde la empresa además buscará desarrollar herramientas para sus distintas unidades de negocio como Marketplace, Mercado Pago, Mercado Envío, Credits, Shops y Clasificados, precisó a la revista semana Daniel Gándara, VP IT product development de Mercado Libre.

“Esta es tan solo la etapa inicial, pues creemos que será mucho más grande en tamaño y cantidad de talento, por lo que seguramente el próximo año creceremos más”, añadió Gándara en el semanario, dando a entender que en el 2021 abrirán todavía más vacantes para su Centro de IT en el país.

El área de IT de Mercado Libre hoy tiene 3.400 empleados en toda América Latina, de los cuales 2.700 se encuentran en Argentina, indicó Valora Analitik, cifra a la cual se sumarían los 1.000 trabajadores que, según Reuters, proyecta contratar la compañía este año en la región.

La multinacional de origen argentino es el séptimo sitio de comercio electrónico más grande del mundo, con operación en 18 países y unos 10.000 empleados, precisó la agencia de noticias.

Noticia tomada de: Pulzo.com
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.