Prenden candela a la Gruta de la Virgen en Corinto, Cauca

Este caso fue denunciado en las redes sociales por los mismos pobladores de este municipio. Bomberos atendieron la emergencia.

Prenden candela  a la Gruta de la Virgen en Corinto, Cauca

Indignados se encuentran los habitantes de los municipios de Miranda y Corinto luego que delincuentes incendiaron la Gruta de la Virgen.

El caso se conoció en las primeras horas de la mañana de hoy martes 11 de octubre cuando la comunidad encontró este lugar sagrado reducido a cenizas.

"El caso pasó entre la noche ayer lunes y hoy, porque empezaron a circular el vídeo cuando las llamas destruyen la imagen de la madre de nuestro señor Jesucristo, no entendemos por qué atacan de esta forma un lugar que muy valorado por la comunidad", expresaron los pobladores de esta zona del norte del Cauca.

Es que la comunidad plantea que este incendio fue causado, que existen manos criminales en este atentado contra un bien que es una especie de patrimonio de los pobladores del norte del Cauca.

La emergencia fue atendida por los bomberos corinteños, quienes a pesar de ser noche, buscaron la forma de contrarrestar los daños de este lugar emblemático.