Presidente Duque llegará a Rosas Cauca, para atender de cerca la emergencia

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

Presidente Duque llegará a Rosas Cauca, para atender de cerca la emergencia

Comunicado presidencia

Nos duele y nos acongoja la tragedia que se ha vivido hoy en Rosas Cauca.

Estamos todos acompañando a las familias de las personas afectadas. Estamos acompañando las familias que han perdido su lugar de residencia y, por supuesto, acompañando a aquellos que han perdido sus seres queridos.

Estamos viajando con el Ministro de Vivienda, (Jonathan Malagón), la Ministra de Transporte, (Ángela María Orozco), el equipo de la Unidad de Gestión del Riesgo, para hacerle frente a esta situación.

Hemos establecido, desde esta mañana, protocolos de asistencia con la Unidad de Gestión del Riesgo. El doctor Eduardo González viajó esta mañana por instrucciones mías, y esperamos ofrecer pronto, tanto las soluciones de vivienda, como la atención integral a los menores que han perdido a sus seres queridos.

Estaremos allá, dándoles a las familias, no solamente apoyo sino que sientan la presencia del Estado. Y también hemos dado todas las instrucciones con el Invías para remover todos los escombros que han impedido el tránsito por una de las arterias más importantes que tiene el departamento y que lo conecta con otros lugares de Colombia.

Esa remoción se está haciendo con todo el cuidado, porque pueden estar allí cuerpos de personas que han perdido sus vidas y, obviamente, queremos facilitar también que esos cuerpos puedan ser identificados, y que puedan ser identificados también por sus seres queridos.

El Estado colombiano hoy tiene este luto. Colombia hoy tiene este luto. Pero estamos viajando para que las familias sientan nuestra presencia y nuestra respuesta.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.