Presumía ser mototaxista pero en realidad era un peligroso ladrón: capturado en Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Presumía ser mototaxista pero en realidad era un peligroso ladrón: capturado en Popayán


La Policía Metropolitana capturó en el oriente de Popayán a un hombre con un temible prontuario delictivo.

Hechos

Uniformados de la Policía pertenecientes al CAI La Floresta al mando de su Comandante y con funcionarios de la Seccional de Inteligencia Policial – Sipol, capturaron a Juan Francisco Pajoy Ordóñez un ‘mototaxista’ de 35 años de edad nacido en la capital caucana y señalado de hacer parte de una temible red delincuencial que tiene injerencia en la capital del país.
La detención de este hombre se dio en cumplimiento a una orden judicial. El sujeto era requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Garantías Mixto de Soacha.

Delitos

Los delitos que se acusa a Juan Francisco son entre otros: homicidio, extorsión, concierto para delinquir, desplazamiento forzado y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

Las investigaciones adelantadas sobre este caso señalan que el ‘mototaxista’ sería integrante de una organización dedicada al crimen y cobro de extorsiones y ante esa actuación habrían generado el desplazamiento de algunas familiares al parecer también algunas de sus victimas de sus zonas de residencia.

Judicializado

Al hombre le fueron leidos los motivos de su captura y asi mismo los derechos que para ese momento tenia como persona detenida. Hecha esa comunicación, Juan Francisco fue conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscaía General donde quedó a disposición de la autoridad solicitante para el proceso de judicialización en su contra.

Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.