Alrededor de las 8 de la mañana de hoy se reportó un tiroteo en la Avenida sexta de la ciudad de Cali, capital del departamento del Valle del Cauca.

Sin tener claridad sobre lo ocurrido, clientes que iban a la zona bancaria, trabajadores y transeúntes corrieron a esconderse para evitar ser víctima de las balas perdidas.

Luego en el sitio, Avenida Sexta norte con 22 entre los sectores de Versalles y Santa Mónica Residencial, un hombre herido de bala al lado de una motocicleta con el tanque forrado y con una placa falsa desprendida.

Se trataría de un presunto 'fletero', que iba a asaltar a un cliente que salía del banco Davivienda que está en ese punto, pero la víctima al parecer portaba un arma de fuego.

Sin confirmar hasta ahora, habría sido un policía pensionado el que salía de la entidad bancaria.

El presunto delincuente lo iba a asaltar pero terminó herido, el cómplice huyó del lugar dejándolo abandonado. La víctima se refugió tras una caseta y llamó a las autoridades.

"Después, la Policía confirmó que se trata de un sujeto de 22 años de edad, quien presenta heridas en la cara y una de las balas le atravesó el brazo derecho y se alojó en el tórax por eso lo llevaron a una clínica y esperan su  traslado al Hospital Universitario del Valle", informó el portal tubarco.news.