¿Pretenden hacer volteo de tierras con importante proyecto en Popayán?

El ex candidato al senado Juan Francisco Salamanca, dejó claro que el alcalde prometió más de 10 mil viviendas de interés social, pero que esto no lo ha logrado.

¿Pretenden hacer volteo de tierras con importante proyecto en Popayán?

El ingeniero Juan Francisco Salamanca, ex candidato al senado por el partido Verde, dio a conocer una situación que podría presentarse en la ciudad de Popayán con el proyecto de Banco de Tierras.

De acuerdo con Salamanca, "entregar estos lotes con servicios, que ya no serán viviendas, ha dado pie para lo que han denominado algunas organizaciones de vivienda, como el volteo de tierras... Porque ya sabemos que hay gente que está comprando terrenos, grandes lotes, en las periferías de la variante de Popayán, para luego simplemente englosarselos a esta nueva oficina", sostuvo Salamanca.

Así mismo, añadió, que este proyecto puede ser utilizado como una estrategía en campaña política el próximo año, y que el movimiento Los sin Techo, no podrían recibir viviendas, sino solamente lotes con servicios, pero sin una posible forma de construir.

Escuche las declaraciones desde el minuto 21:08