Pretendía llevar marihuana de Caloto a Santander de Quilichao

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Pretendía llevar marihuana de Caloto a Santander de Quilichao

Sobre la vía que comunica Santander de Quilichao con Caloto, policías capturaron en flagrancia a un hombre de 27 años de edad porque transportaba 13.000 mil gramos de marihuana en paquetes forrados en cinta. Estos últimos estaban al interior de dos maletas, en un compartimiento especial que le hicieron a estos elementos para facilitar el transporte del alucinógeno.

Según los uniformados que atendieron el caso, los 13.000 mil gramos de cannabis tienen un valor aproximado 7 millones de pesos y posiblemente sería comercializados, al menudeo, en los barrios de Santander de Quilichao.

“Nuestras patrullas están en los accesos viales de los municipios, materializándose esta clase de resultados, también buscamos sacar de circulación elementos que presenten un peligro para integridad de las personas, como armas y explosivos”, indicó la Policía.

Ahora el capturado y el alucinógeno quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Se espera que sea presentado ante un operador judicial donde se la comunicará formalmente su participación en este delito.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.