Privado de la libertad sujeto que hirió en el rostro a su ex compañera sentimental con un arma cortopunzante

El sujeto fue capturado en medio de los controles adelantados por la Policía en varios sectores de la ciudad de Cali.

Privado de la libertad sujeto que hirió en el rostro a su ex compañera sentimental con un arma cortopunzante

Juan Carlos Ramírez Angulo, de 26 años, fue enviado a la cárcel por un juez penal de Cali, luego de que un fiscal Local le imputara cargos como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Los hechos ocurrieron el 26 de agosto de 2022, frente a la puerta del Colegio Nelson Garcés, ubicado en el barrio Potrero Grande, en el oriente de la ciudad, cuando la mujer se encontraba en una reunión con varios amigos y vecinos y al sitio llegó Ramírez Angulo, exigiéndole que se fuera de allí.

De acuerdo con la investigación, ante la negativa de su ex compañera sentimental el hombre empezó a insultarla y sacó un arma cortopunzante con la que, al parecer, le causó varias lesiones en su rostro y otras partes del cuerpo.

Varios de los asistentes a la reunión impidieron que el hombre siguiera agrediendo a la mujer, por lo que la trasladaron a un centro asistencial en donde recibió atención médica y le dieron una incapacidad de 15 días.

Cometidas las agresiones el presunto agresor huyó del lugar. Posteriormente fue capturado el pasado 26 de octubre por agentes de la Estación del barrio El Vallado, Comuna 20, cumpliendo una orden emitida por un juez penal.

Durante las audiencias concentradas Ramírez Angulo no aceptó los cargos imputados.