Profamilia confirmó el aborto de Juan Sebastián, su padre pide que le den sus restos para un funeral

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Profamilia confirmó el aborto de Juan Sebastián, su padre pide que le den sus restos para un funeral


Martha Royo, directora Ejecutiva de Profamilia, confirmó el aborto de Juan Sebastián, el bebe de siete meses de gestación y que pese al clamor de su padre para que no fuera abortado, se hizo caso omiso.

De acuerdo con Royo, este procedimiento se hizo respetando todas las normas, que están dentro de la guía practica del aborto, las cuales están aprobadas por el Ministerio de Salud y la corte Suprema de Justicia por medio de la sentencia C-355.

"Decir que no contó con asesoría es falso, porque se hizo lo correspondiente tanto en la organización como en otras entidades", expuso la funcionaria.

Por otro lado, Profamilia no reveló cual de las tres causales se usaron para el aborto de Juan Sebastián. El motivo por el que no lo revelaron es por, "respeto a la intimidad, secreto profesional y la ley nos obliga a guardar confidencialidad".

Así mismo, la directora de Profamilia, fue clara en decir que, "no podemos obligar a una mujer a llevar un embarazo".

Profamilia se pronuncia con respecto al caso de mujer que decidió intervenir su embarazo de siete meses en Popayán

#ENVIVO: Profamilia, en cabeza de su directora Marta Royo, se pronuncia con respecto al caso de mujer que decidió intervenir su embarazo de siete meses en Popayán bit.ly/yWPSTY #VÉANOS: Claro 465, DirecTv 147, Movistar 416, UNE 190 y SuperCable 20 Más noticias en: la - Más videos aquí: http://bit.ly/1Cl2Q2H

Posted by CABLENOTICIAS on Tuesday, February 11, 2020

Una vez conocida esta información, el padre de Juan Sebastián, Juan Pablo Medina, se pronunció por medio de un comunicado, en el que indica, que por medio de un Juez ha solicitado para que Profamilia entregue "el cuerpo y darle cristiana sepultura".

Igualmente, subrayó que, "no quiero que mi ex pareja vaya a la cárcel, sino que se investigue lo ocurrido".

Insistió, en que supuestamente hubo presiones contra su ex pareja, con el fin de que abortara.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.