Profesionales Oficiales de Reserva siguen apoyando a los más vulnerables

/ Noticias de Popayán
Por: Periodicovirtual.com

Profesionales Oficiales de Reserva siguen apoyando a los más vulnerables


Continuando con la labor social que ha venido desempeñando durante la crisis desatada por la pandemia de COVID 19, el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva, POR, adscritos a las diferentes unidades militares que tienen como sede el cantón militar General José Hilario López, de la ciudad de Popayán, hicieron entrega de 83 mercados a diferentes comunidades, en situación vulnerable de la ciudad y su zona de influencia.

Estos mercados, con valor comercial de mas de un millo y medio de pesos, alivian la situación de las familias en barrios como La Independencia, El retiro Bajo y Villa Occidente, entre otros, en la ciudad de Popayán. Adicionalmente fueron visitados los asentamientos Nueva Esperanza y Renacer 2 de Julio además de la vereda el porvenir.

Las instituciones sociales y de apoyo a la comunidad como son, La Asociación de Soldados Victimas del Conflicto Armado, el Resguardo Indígena de Rio Blanco, la parroquia Del Espíritu Santo, el Hogar San Vicente de Paul y las Hermanas Salesianas también recibieron el apoyo solidario de los POR del Ejercito Nacional, buscando llegar a las familias que estas organizaciones apoyan regularmente.

Los PRO conforma un cuerpo voluntario de apoyo a las instituciones democráticas de Colombia, a través de la función constitucional de Ejercito Nacional y continuaran esta labor durante el periodo de confinamiento que no ha permitido a muchos ciudadanos, obtener los ingresos de la forma en que lo hacían regularmente.

El Teniente Coronel POR, Francisco José Saa Caicedo, comandante de los POR de la brigada 29 invita a la comunidad caucana a apoyar este esfuerzo, que ha sido financiado por los Oficiales Profesionales de Reserva y sus allegados, en la búsqueda de hacer mas llevadera la situación a las más vulnerables de nuestra sociedad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.