Profesores 'abusadores' un peligro en los colegios de Popayán

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

Profesores 'abusadores' un peligro en los colegios de Popayán

En menos de una semana han sido capturados tres docentes en Popayán

La Fiscalía General de la Nación viene desarrollando operativos contra docentes acusados por actos o acosos sexuales contra menores de edad, que en su mayoría son estudiantes de colegios públicos o de academias de deportes de Popayán.

En las las últimas horas, la Fiscalía, logró la captura de tres docentes, denunciados por sus víctimas de haberlos acosado sexualmente, por ende, fueron enviados a un centro carcelario por orden de un juez de la república.

Tres docentes, fueron capturados por la Fiscalía en Popayán por supuestos delitos sexuales contra menores de edad.

El profesor de música, Gerardo Aldemar Ordoñez Castillo, fue judicializado y enviado a un centro carcelario por el delito de actos sexuales en menor de 14 años.

“Según las investigaciones este profesor tiene tres procesos adicionales por el mismo delito, gracias a las denuncias de sus víctimas”, expresó Leonardo Vergara, Director seccional de Fiscalía en el Cauca.

El otro capturado es un profesor que hacía parte de la liga de Taekwondo del Cauca, quien fue denunciado por su víctima, un niño menor de edad.

Por último, fue detenido hoy un profesor de ciencias naturales por el mismo delito.

El Fiscal seccional, indicó que se van a seguir realizando más capturas contra educadores en el Cauca, por delitos sexuales en menores de edad.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.