Prófugo feminicida murió en una riña que se presentó en El Tambo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Prófugo feminicida murió en una riña que se presentó en El Tambo


Las autoridades confirmaron la muerte de Jhon Jairo Montenegro, un agricultor que era requerido por la justicia colombiana tras ser acusado de balear a su ex compañera sentimental.

Sobre este caso,  funcionarios de policía judicial indicaron que ingresó al hospital Universitario San José de Popayán, luego de resultar herido en una riña que se presentó el pasado 7 de septiembre del presente año, en un establecimiento abierto al público de la vereas Las Botas del corregimiento de Chisquio, zona rural de El Tambo.

"En esa situación terminó con una herida abierta en el abdomen, de ahí que fuera remitido acá a Popayán, pero el señor no se recuperó de esta lesión y murió. Verificado la base de datos de la Fiscalía, este ciudadano registra un requerimiento, mediante orden judicial, por el delito de feminicidio y fuga de presos luego que lesionara a su ex compañera sentimental con arma de fuego, tras golpearla y amarrarle la manos con alambre de púas", explicaron los investigadores que atendieron este caso.

En un primer momento, Jhon Jairo Montenegro fue judicializado por este hecho, y como la comunidad lo lesionó a raíz de la agresión a su ex compañera, debió permanecer en el hospital Universitario San José, de donde se fugó.

Bajo esta situación, el sujeto regresó a la zona rural de El Tambo, donde continúo con su vida. Sin embargo, se vio comprometido en una pelea con una mujer, quien le propinó una herida en el abdomen, la cual al final acabó con su vida.

"La mujer como que se defendió de Jhon Jairo Montenegro, quien al parecer intento agredirla sexualmente", indicaron pobladores de esta localidad.    

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.