Propietario de una peluquería del centro de Popayán resultó herido en un asalto

El hecho delictivo sucedió en la noche de ayer jueves 14 de julio en el centro de la hidalga Ciudad de Popayán. La víctima se recupera en un centro asistencial.

Propietario de una peluquería del centro de Popayán resultó herido en un asalto

El propietario de una peluquería, ubicada en el Centro de Popayán, resultó herido en medio de un asalto.

El caso sucedió alrededor de las 8:00 de la noche de este jueves 14 de julio cuando la víctima permanecía en la entrada de su establecimiento comercial, ubicado sobre la calle quinta con carrera diez.

"El ciudadano manifestó que ese momento observó cómo un sujeto, que iba como parrillero en una moto se bajó de la misma y se la acercó, pensó que era un cliente, pero cuando ya lo tuvo cerca, se percató que lo amenazaba con una pistola para después arrebatarle el teléfono celular", narraron las autoridades.

Luego de esto, y como la víctima se aferró a su dispositivo móvil, el delincuente le disparó, lesionándolo la altura de la axila del  brazo izquierdo. Luego de esto, el antisocial salió corriendo para después montarse de nuevo en la motocicleta, cuyo conductor aguardaba. Luego, huyeron,

"Al verlo herido, las personas y comerciantes del sector lo trasladaron al hospital Susana López de Valencia, donde determinaron que registraba una lesión causada por proyectil de arma traumática. Policía ya fue informada sobre lo sucedido.