Protesta frente a Indeportes Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Protesta frente a Indeportes Cauca


A esta hora protesta de los deportistas clasificados a la fase final departamental de los Juegos Supérate, acompañados de sus padres y compañeros de estudios.

Se dirigen hacia Indeportes - Cauca para denunciar la falta de seriedad en el cumplimiento del calendario competitivo por parte del Gobierno Departamental.

La fase final ya inició y Cauca no está presente porque acá no se realizó dicha fase.

A eso se suma un improvisado evento del que entrenadores y deportistas en el norte del Cauca dice que se hace solo para cumplirle al ministerio del deporte.

Y es que los Juegos Supérate se convirtieron en espacio de controversia, como el caso presentado bajo la gerencia de Ana Bolena García Ricardo, donde según la Fiscalía, se presentaron sobre costos en la realización de este certamen deportivo, en el 2016, por un valor cercano a los 450 millones de pesos.

El caso nunca fue esclarecido por la Fiscalía, quien no tuvo la capacidad jurídicas ni profesional, de llevar a juicio a las personas capturadas en su momento por este tema, entre ella la gerente de dicha entidad en el gobierno de Ortega.

Ahora, se presenta esta inconformidad con los adolescentes deportistas, quienes exigen el derecho a participar en este evento nacional.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.