"El puente está quebrado, ¿con qué lo curaremos?"

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

"El puente está quebrado, ¿con qué lo curaremos?"

Esa es la pregunta que desde hace varios meses se vienen realizando los 'payaneses' debido al mal estado en el que se encuentra el puente frente a la Terminal de Transportes de Popayán.

Esta construcción que se hizo para que los peatones no arriesgarán sus vidas pasando por la Panamericana; pero ahora, deben transitar con cuidado por esta construcción, que se deteriora con el pasar de los días.

Así como ocurrió con una dama el pasado mes de octubre del 2018, cuando su pierna quedo en una de los huecos que este la construcción metálica y de madera.

El deteriorado puente peatonal que comunica con el terminal de transportes de Popayán empieza a cobrar víctimas. Una joven que intentaba cruzar por este puente peatonal sufrió una fuerte caída después de que su pierna derecha quedara incrustada al romperse una de las deterioradas tablas que evitan que las personas caigan al vacío. Durante muchos años se ha denunciado el mal estado de este puente peatonal y el riesgo inminente que corren las personas que transitan por este sector y utilizan este importante paso. ¿Será que los encargados del mantenimiento de esta estructura están esperando que algo grave ocurra?

Posted by Última Hora Cauca on Tuesday, 2 October 2018

Pese al llamado que se ha realizado a la administración municipal, hasta el momento no se ha realizado un intervención que permita la mejora del mismo.

https://periodicovirtual.com/mujer-sufrio-incidente-en-el-puente-de-la-terminal-de-popayan/?fbclid=IwAR3bdmuLGMw6f1VEjcDX3kGJepUPhaioYCYgxJh0ZdrBf8N2fw4reg5Wouo

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.