Puerto Tejada: adolescente en una moto robada y armado con un revólver

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Puerto Tejada: adolescente en una moto robada y armado con un revólver


La Policía confirmó en las últimas hora que, en Puerto Tejada, Cauca, aprehendió a un joven de 16 años de edad, por el delito fabricación tráfico o porte de arma de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto agravado.

La detención del adolescente sucedió durante la realización de planes policiales de registro y solicitud de antecedentes en el barrio Antonio Nariño de esta municipalidad, donde se realizó la señal de pare a un ciudadano, quien se movilizaba en una motocicleta que momentos antes había sido reportada como hurtada.

Durante el procedimiento fue hallado en su poder un arma de fuego calibre 38 con 01 cartucho para la misma. El adolescente, al parecer, es integrante de la pandilla ‘Los Machas’.

El aprehendido quedó a disposición de autoridad competente.

“La Policía Nacional continuará realizando acciones de control de manera permanente, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos en los municipios del departamento del Cauca e invita a la comunidad a denunciar oportunamente, a través de la línea gratuita 123”, manifestó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.