Puerto Tejada, bloqueado porque comunidad pide agua potable (vídeo)

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Puerto Tejada, bloqueado porque comunidad pide agua potable (vídeo)

Las vías que comunican Puerto Tejada con el Valle y localidades vecinas están bloqueadas, a raíz de una protesta de los pobladores de este municipio por la falta de agua potable.

Como narró Jairo Carabalí, poblador de la zona, la gente se cansó de la falta de agua y de las altas tarifas por parte de la empresa prestadora del servicio.

“Desde hace quince días estamos sin agua, no avisaron, no explicaron por qué pasaba esto, entonces nos cansamos porque eso sí, los recibos llegan puntualmente, cobrando un servicio que es pésimo, y además otra cosa que nos rebosó la paciencia fue el incremento de los valores que cobran, sin dar alguna explicación a la gente”, dijo Jairo Carabalí, quien participa en los bloqueos.

Los airados pobladores ubicaron llantas en los accesos viales de este municipio para luego prenderle candela, imposibilitando así el paso por estos espacios.

“No se puede pasar ni caminando hacia los municipios vecinos porque el miedo es terminar quemado por esas llantas que pusieron en las vías, la intención de la gente es haya agua en todo el municipio”, explicó por su parte una periodista de este municipio

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.