Puerto Tejada: capturado por lesiones personas y porte ilegal de armas de fuego

/ noticias judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Puerto Tejada: capturado por lesiones personas y porte ilegal de armas de fuego


Un hombre, identificado como Julio César Saa Granja, quien supuestamente portaba un arma de fuego y al parecer causó lesiones a otro ciudadano, fue privado de la libertad por determinación de un juez de control de garantías, luego de acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Puerto Tejada (Cauca).

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron el 1 de noviembre de 2019, en el municipio en mención, donde se presume que el hoy imputado atacó con arma de fuego a una persona y la hirió en las piernas.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Cauca, con apoyo del Ejército y Policía Nacional, capturaron a Saa Granja con orden judicial, en el barrio La Esperanza de Puerto Tejada.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, así como lesiones personales, a los cuales no se allanó el investigado.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para combatir fenómenos delictivos que afectan la seguridad ciudadana, de acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, bajo su política institucional “En la calle y en los territorios”.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.