Puerto Tejada: capturado sujeto por la muerte de una ciudadana

/ judicales
Por: Periodicovirtual.com

Puerto Tejada: capturado sujeto por la muerte de una ciudadana


El comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa, confirmó la captura de alias 'Chinga',  ya que es señalado de ser el autor material del homicidio de la señora Yadi Enelia Rodríguez González, en hechos ocurridos el 16 de junio de 2018 en Puerto Tejada, Cauca.

La detención de este sujeto se dio mediante arduas labores investigativas desarrolladas en el norte del Cauca y a través del despliegue de las diferentes capacidades institucionales.

La orden de judicial se materializó en el barrio Antonio Nariño, donde permanecía este ciudadano.

"Era requerido por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, este sujeto tiene antecedentes por homicidio, lesiones personales, hurto calificado y tráfico local de estupefacientes", indicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Finalmente,  "la Policía Nacional invitó a toda la comunidad para que denuncie e informe oportunamente cualquier hecho delictivo que ayude a prevenir la ocurrencia de los mismos, para fortalecer entre todos la seguridad en el Departamento de Cauca a través de la línea 123".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.