Puerto Tejada: conductor mató a otro porque le chocó su carro accidentalmente

Este gravísimo caso de intolerancia sucedió en la vía que comunica este municipio con Candelaria, Valle del Cauca.

Puerto Tejada: conductor mató a otro porque le chocó su carro accidentalmente

Como Erlinton Fredy Benavidez Quetama fue identificado el conductor de 45 años de edad asesinado en medio de un accidente de tránsito.

El caso fue confirmado por las autoridades al indicar que la víctima conducía una camioneta de estacas marca Chevrolet Luv, de placasSYQ923  y de servicio público.
En ese momento perdió el control de este vehículo y chocó contra otro, cuyas características se desconocen. El chófer de este último, en un acto de intolerancia, se bajó y después disparó contra  Erlinton Fredy Benavidez Quetama.

"El accidente sucedió sobre la vía que va de Puerto Tejada hacia el municipio de Candelaria, Valle, a la altura de la vereda Zanjón Rico. En ese sector se registró primero choque y después la mortal agresión por parte del conductor intolerante", agregaron las autoridades.  

Tras causar esta tragedia, el conductor del otro vehículo huyó del sitio, mientras que la víctima fue trasladada de urgencias al hospital de Puerto Tejada, pero lastimosamente ya no registraba signos vitales cuando ingresó a dicho centro asistencial.

"Los testigos señalan que tras el accidente, se formó una discusión, donde el conductor que se sintió ofendido no dudó en sacar un arma de fuego para después propinarle un disparo en la cabeza, sin importar que en el sito estaban la esposa y su hija", agregaron las autoridades.

Al parecer, la víctima y sus familiares pretendían llegar a Candelaria, Valle, tras salir del municipio de Santander de Quilichao.