Puerto Tejada: dos asaltantes capturados luego que la policía frustrara un asalto a las oficinas CEO

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Puerto Tejada: dos asaltantes capturados luego que la policía frustrara un asalto a las oficinas CEO


En medio de un enfrentamiento con la Policía, donde presuntos delincuentes fueron capturados en flagrancia cuando asaltaban las oficinas, en Puerto Tejada, de la Compañía Energética de Occidente, CEO.

El caso sucedió alrededor de las 8:30 de la mañana del pasado martes, cuando las patrullas que laboran en este municipio fueron alertadas del hecho delictivo, generándose la inmediata reacción.

"Cuando los policías llegaron a las oficinas de la empresa, fueron recibidos a disparos por uno de los sujetos, generándose así un intercambio de disparos, donde resultan heridos uno de los señalados asaltantes y un policía que participaba en dicho procedimiento", indicaron testigos del hecho.

En medio de la reacción policial, dos asaltantes fueron capturados y a uno de ellos se le encontró en su poder un arma de fuego.  

"El presunto asaltante y el policial fueron llevados al hospital local, donde al primero lo dejaron para que se recupera de dos disparos que recibió en la mano izquierda, mientras que al uniformado le dieron de alta después porque la lesiones que presentaba, rapaduras, no presentaban algún riesgo", agregaron por su parte policías que laboran en este municipio.  

Al parecer, y como la reacción de la Policía fue inmediata, los sujetos no alcanzaron a llevarse el dinero de la recolección del pago del servicio de energía.

Los hechos sucedieron en la calle 15 con cra 19 del barrio Centro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.