El enfrentamiento entre las pandillas Los 13 y Los Justinos en Puerto Tejada, Cauca,  dejó como saldo una persona herida.

Así fue confirmado por periodistas de este municipio al indicar que la confrontación sucedió en el barrio Carlos Alberto Guzmán cuando la víctima, Juan Sinisterra, salía de la vivienda de un familiar.

“El ciudadano lastimosamente quedó en medio de la balacera que se formó entre estas dos pandillas. Por eso terminó impactado por un disparo en uno de sus glúteos y los seres queridos, al verlo en esa situación, lo trasladaron al hospital local”, indicaron los periodistas.

Luego de esto, los médicos que atendieron a la víctima ordenaron remitirlo a la clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali, Valle.

Por el momento, el estado de salud de este ciudadano, de 46 años de edad y de profesión cortero de caña,  es estable como lo indicaron los galenos de la clínica en mención.

El caso ya fue denunciado ante las autoridades competentes para establecer las identidades de los protagonistas de esta pelea callejera.