Puerto Tejada: joven murió al quedar en medio de una balacera

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Puerto Tejada: joven murió al quedar en medio de una balacera


En Puerto Tejada no para la violencia, la misma que está acabando con la vida de las personas, en especial de los jóvenes.

Ayer, y a través de las redes sociales, denunció la muerte violenta de Hilary Tejada,  joven de 18 que murió baleada en medio de una situación que se presentó en el barrio Antonio Nariño, al oriente de dicho municipio.

De acuerdo con Noti Puerto Tejada, la joven quedó en medio de una balacera, donde terminó impactada por un disparo, obligando a su trasladado al hospital local, donde después falleció.

Las reacciones por este caso no se hicieron esperar: "Que horrible la muerte de esta niña que vi crecer  bailando salsa con mi hija.  Mis más sentido pésame para Pegao,  Arlex Tejada Grueso  y su Familia, Nelly Tejada, Dios les dé la fortaleza necesaria en este momento para enfrentar este dolor tan grande", escribió una habitante de este municipio.

Mientras tanto, el periodista Gustavo Andrés González escribió:  "profundamente conmovido, otra familia llora la pérdida de una de sus hijas, las balas asesinas siguen cercenando el sueño de nuestros jóvenes, las medidas siguen siendo ineficaces, ¿Hasta cuándo Puerto Tejada? Solidaridad con su familia".

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.