Puerto Tejada: policía resultó herido tras ser atacado con un ladrillo

El uniformado buscaba adelantar una requisa a un sujeto, pero este lo atacó con este objeto contundente. Este último al final fue capturado por esta agresión.

Puerto Tejada: policía resultó herido tras ser atacado con un ladrillo

En Puerto Tejada, Cauca, un policía fue atacado con un ladrillo cuando practicaba una requisa a un sujeto de 21 años de edad.

La agresión al funcionario sucedió sobre la calle 20A con carrera 18 cuando la comunidad alertó el comportamiento sospechoso de varios jóvenes.

"La patrulla del cuadrante llegó al lugar, y al percatarse que uno de los muchachos estaba armado, procedió a requisarlo. En ese momento, el sujetó se tornó violento y empezó a golpear a uno de los uniformados, luego tomó un ladrillo y se lo lanzó", explicó la Policía.

El funcionario, al verse en esa situación, puso las manos como forma de protegerse al ver que le lanzaban este objeto contundente. Esto último evitó que impactara su cabeza.

"El patrullero terminó con una lesión en la mano, y en la requisa que lograron adelantarle al agresor, comprobaron que portaba munición calibre nueve milímetros, a raíz de esto fue capturado por los delitos de violencia contra servidor público y porte ilegal de arma de fuego o municiones", agregó la Policía al exponer que capturado quedó a disposición de la Fiscalía.      

En el proceso de judicialización comprobaron que aprehendido es integrante de la pandilla Los Rebeldes.