Puerto Tejada: señalado delincuente murió tras enfrentarse a balazos con la Policía

Los policías buscaban capturar a este sujeto luego que le robara las pertenencias a los transeúntes.

Puerto Tejada: señalado delincuente murió tras enfrentarse a balazos con la Policía

Un señalado delincuente murió luego de enfrentarse a balazos luego que asaltara a una mujer en el barrio La Esperanza del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

El caso sucedió cuando la víctima empezó a pedir ayuda luego que este sujeto le robara sus pertenencias, de ahí que una patrulla que estaba cerca al lugar de los hechos inició la persecución del señalado delincuente.

"El presunto 'raponero' se movilizaba en una motocicleta y la patrulla logró  interceptarlo,  pero fue recibida a disparos por parte de esta persona al verse acorralada. De ahí que los uniformados, para proteger sus vidas, accionaron sus armas de dotación", explicaron las autoridades de este muninicipio.

En medio de esta situación el señalado antisocial terminó con un disparo en el pecho, de ahí que los mismos patrulleros   fueron los encargados de trasladarlo al hospital local.

Luego los médicos lo remitieron de urgencias a  la clínica Valle del Lili de Cali, donde posteriormente falleció.  Ahora las autoridades trabajan en las identificación de este presunto antisocial, luego que el caso quedara a disposición de investigadores de la Fiscalía.