¿Que pasó con Jeffrey Garzón Jara?

De acuerdo con los seres queridos, este ciudadano de 40 años de edad y ex policía fue visto por últimas vez el 18 de diciembre cuando se movilizaba en un vehículo Chevrolet GT negro por el municipio de Miranda.

¿Que pasó con Jeffrey Garzón Jara?

Esa es la pregunta que se hacen los seres queridos de Jefrey Garzón Jara, quién desapareció el pasado 18 de diciembre de 2022 cuando transitaba por las vías del municipio de Miranda, Cauca.

Garzón Jara perteneció a la Policía Nacional, trabajó en esta institución durante más de 20 años, actualmente tiene 40 años de edad, es natural de Popayán, Cauca y padre de dos hijos.

Por solicitud propia y después de haber cumplido con su deber y el tiempo estipulado solicitó el retiro de manera voluntaria. Llevaba solo siete meses  de haber entregado el uniforme para compartir con su familia.

Seres queridos, amigos, compañeros y conocidos hicieron una movilización por las calles de Popayán para llamar la atención de las autoridades y exigir acompañamiento de las instituciones en este difícil momento.

La preocupación es mayor para sus familiares puesto que no se tiene información sobre su paradero, versiones de algunos moradores del norte del Cauca indican que podría estar secuestrado y en manos de grupos al margen de la ley que tienen inferencia en la zona.

Aprovechando la visita del presidente Gustavo Pedro, al municipio de Rosas, Ari Garzón, padre de Jeffrey pudo hablar con el mandatario para pedirle que interceda con los órganos de derechos humanos para su posible ubicación y liberación.