¡Qué peligro! El 'huecazo' que pone en riesgo la vida de los conductores y peatones

Es ya evidente la incapacidad de la alcaldía para atender el mal estado de la malla vial de Popayán. Se espera una respuesta para esta denuncia ciudadana.

¡Qué peligro! El 'huecazo' que pone en riesgo la vida de los conductores y peatones

El peligro que existe en la carrera novena con 71 norte de Popayán por un hueco en este punto de la vía, la cual es el acceso a la ciudad en el sentido norte-sur.

Los conductores denuncian que este cráter es una verdadera trampa para los miles de personas que se movilizan o caminan por este punto del norte de la ciudad.

"Es un peligro para el conductor como para el peatón, porque uno debe subirse al andén para poder esquivarlo y no causar un accidente, porque si usted frena para superar este hueco, el tipo que va atrás no tiene tiempo para hacer la maniobra y es un choque inevitable", denunció el conductor Carlos Popayán.

A pesar de que el hueco está en una de las zonas más transitadas de la ciudad, hasta el momento no hay un respuesta concreta de parte de la alcaldía para solucionar esta problemática y retirar el peligro que representa este 'huecazo'.

"Es muy triste ver que en Popayán la malla vial esté tan deteriorada mientras que los de la alcaldía no hacen nada para solucionarlo, mire este cráter, es un peligro para uno como conductor, así como para ciclistas y motociclistas, más cuando llueve y uno no alcanza a verlo", agregó por su parte Watson Rentería, habitante del sector.