"Que se implementen planes de asistencia económica para los caucanos durante el aislamiento"


Por: Periodicovirtual.com

"Que se implementen planes de asistencia económica para los caucanos durante el aislamiento"


Las comunidades campesinas del Cauca piden a las autoridades implementar planes de asistencia económica para ayudarlas, porque a raíz del aislamiento, muchas familias quedaron a la deriva.

"La emergencia vino como de la nada, no dio tiempo para abastecerse, además muchas familias vive de lo que logren vender en el día, y ahora que no pueden salir, cómo van a conseguir los alimentos para sus seres queridos, que el gobernador Elías Larrahondo escuche esta petición de su gente", denuncias los campesinos.

A esta petición se suma el llamado de los caucanos a suspender, de manera temporal, el pago de los servicio públicos, como forma de enfrentar las consecuencias del aislamiento que busca contener el mortal covid 19 o coronavirus.

"Mire lo que hizo la alcaldesa de Bogotá, se puso en los zapatos de millones de ciudadanos y logró suspender, por este mes, el pago de los servicios públicos, que acá en el Cauca se implemente la medida para así superar todos esta dura situación", indicaron por su parte integrantes de organizaciones sociales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.