Las movilizaciones en Popayán siguen marcando historia, esto debido a que todas se han realizado de manera pacífica en diferentes sectores de la ciudad de Popayán.

Estos hechos son contrarios, a los que algunos encapuchados y/o vándalos han venido realizando al final de cada una de las jornadas.

El último hecho vandálico, ocurrió la noche anterior en el CAI del barrio La Paz, al norte de la ciudad de Popayán, donde unos pocos encapuchados prendieron fuego a dichas instalaciones.

"Háganle hasta que se queme...", grita uno de las personas que participaba de dicha acción, que por fortuna no dejó ningún herido.

Luego, tras la publicación de esta nota, se conoció la versión de otros testigo de esta gravísimo hecho de intolerancia.

"Bueno si van a presentar eso así de esa manera hagan el trabajo completo, presenten también los demás videos y recojan los testimonios donde dicen que los policías estaban tranquilos afuera del CAI y cuando la gente empezó a movilizarse hacia sus casas y desocupar el lugar, los uniformado empezaron  a disparar y curiosamente cuando los “vándalos” que ustedes llaman quemaron el CAI no apareció ni un solo policía, ni uno. ¿Raro no?", denunció un habitante del sector.