Indignados se encuentran los timbianos tras conocerse la denuncia del mal estado en que se encuentran los alimentos que entrega la alcaldía y la gobernación entre la comunidad de este sector.

Aportando fotografías donde se ve como está de podrido el arroz y la panela, los mismos que integran las ayudas alimentarias dadas por la gobernación a las autoridades de esta localidad.

“Esa comida lleva más de tres meses arrumada en el coliseo, y como es un lugar poco apto para almacenar esta clase de elementos, la gente ha visto como las ratas proliferaron en el sitio y dañaron los mercados, los mismos que pretenden darle a los ciudadanos”, denunciaron los habitantes de este municipio a diferentes medios de comunicación.

Pero este no es el único caso: en Corinto, norte del Cauca, también se presentaron denuncias de cómo estos mercados empiezan a dañarse por la demora en su entrega.

Es más, se conoció un video de posibles funcionarios municipales encargados de esta actividad que deben cambiar los alimentos dañados, por la demora en su entrega, para así cumplirle a la comunidad.

Ahora se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades competentes frente a este denuncia para verificar si en verdad hay garantías a los ciudadanos a la hora de acceder a esta clase de ayudas alimentarias.