¡Qué tal esto! La Compañía Energética de Occidente, CEO, podó los arboles y no recogió los residuos

Se espera que esta empresa privada, que le debe mucho a los caucanos, no le haga este daño a la comunidad del barrio Calle Nueva de El Bordo.

¡Qué tal esto! La Compañía Energética de Occidente, CEO, podó los arboles y no recogió los residuos

El hecho fue puesto en conocimiento ante la comunidad por Adriana Ramírez, ex concejala del municipio de El Patía, quien afirmó que hace más de quince días funcionarios de la Compañía Energética de Occidente, CEO, realizó una poda de arboles en el sector del Barrio Calle Nueva en la localidad de El Bordo, con el fin de que las redes no rocen con los árboles y de esta forma evitar apagones.

Luego de este trabajo los residuos de los arboles fueron dejados abandonados en medio del sardinel de dicho barrio, generando inconvenientes a los habitantes, ya que la hojarasca está causando suciedad.

Además, los habitantes de otros barrios llegan a dejar basuras en medio de los tumultos de los árboles talados, aumentando así la problemática.

"La comunidad  hace un llamado a la CEO para que recojan dichos residuos, que no le hagan ese daño a la comunidad", agregó la ex concejala.