(Vídeo) Queman motocicleta de dos supuestos ladrones en el barrio Palacé

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

(Vídeo) Queman motocicleta de dos supuestos ladrones en el barrio Palacé


En el barrio Palacé de Popayán, la comunidad capturó dos supuestos ladrones, a quienes golpearon y quemaron su motocicleta.

Según informaron testigos del hecho, las dos personas capturadas pretendían robar a un grupo de adolescentes residentes de la zona.

Uno de los testigos, expresó que el grupo de adolescentes se encontraban en la calle hablando, cuando los acecharon los delincuentes.

“En ese momento se acerca un hombre y una mujer en una motocicleta, se lanzan contra el grupo de adolescentes para robarles sus pertenencias”, indicó.

Comunidad del barrio Palace capturó a unos ladrones y les quemó la moto.

Posted by Popayán CO on Tuesday, January 28, 2020

Ante los gritos de los menores la comunidad salió a socorrerlos y al ver que se trataba de ladrones entonces hicieron sonar las alarmas.

En consecuencia, los habitantes del barrio salen con palos para capturar a la pareja de delincuentes.

Luego, comienzan a golpear a los delincuentes y proceden a quemar la motocicleta de placas HIG 15F en la que se movilizaban.

Al parecer estos dos sujetos son los responsables de varios robos en el norte de la ciudad.

Ante esta situación llegan unidades de la Policía Metropolitana con el objetivo de trasladar a los capturados hasta las instalaciones de la URI.

Así mismo, el cuerpo de Bomberos de Popayán hizo presencia en el barrio con el fin de apagar las llamas del automotor incinerado.

Mientras que los delincuentes ahora serán presentados ante un juez de control de garantías, para su respectiva judicialización.

Por último, habitantes del barrio ubicado en el norte de Popayán, dejaron claro que los hoy capturados no son residentes de esa zona.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.