¿Quién es Andersthenic el acróbata extremo de Popayán?

Trabaja en los semáforos haciendo calistenia y busca llegar al Desafío 2023 del Canal Caracol.

¿Quién es Andersthenic el acróbata extremo de Popayán?

En sus redes sociales aparece como Andersthenic, y es un habitante de la ciudad de Popayán, quien ha realizado diferentes acrobacias que han quedado registradas en vídeos que él mismo sube a sus plataformas digitales.

Algunos ciudadanos han criticado la forma como "pone en riesgo su vida", debido a que se sube a sitios altos y sin ninguna seguridad a realizar las maniobras peligrosas.

En uno de sus vídeo el creador de contenido expresa que, "... en este video recopilamos las mejores reacciones que no encontrarás en otro lugar al hacer calistenia en lugares muy extremos".

Vídeo que fue grabado en la ciudad de Medellín, ciudad en la que se subió a las barandas de varios puentes altos.

¿Quién es Andersthenic?

Su nombre completo es Anderson Gomez Loaiza, tiene 28 años, y de acuerdo a la información de su cuenta de Facebook es atleta de Calistenia y Street Workout; Coach con PNL con más de ocho años de experiencias.

Así mismo, es entrenador físico profesional graduado de la Universidad del Cauca, modelo, orador motivacional y trabaja en los semáforos haciendo calistenia.

En uno de sus últimos contenidos, ha mostrado el interes de participar en el Desafío 2023, programa que es transmitido por el Canal Caracol.

"Me gustaría que nos dierán la oportunidad a personas como yo, que trabajamos en este mundo del semáforo para que le demuestren a Colombia y al mundo entero de que no importa tu situación económica ni alguna otra para romperla y sacarla adelante", dice en su vídeo de casting para el programa.