¿Quién responderá por los daños de los comerciantes de Campanario Popayán?

/ Noticias de Popayán
Por: periodicovirtual

¿Quién responderá por los daños de los comerciantes de Campanario Popayán?

María Clara Acevedo, administradora del Centro Comercial Campanario, dio a conocer que por medio de las pólizas de seguro que tienen los comerciantes se  busca ayudar a los afectados por la inundación del centro comercial, que en total fueron 200.

"Estamos haciendo la evaluación y  consultando con las empresas aseguradoras que nos acompañan,  para ver cuál va ser el mecanismo de indemnización si es el caso que lo hubiera", indicó Acevedo.

Esto, con el fin de buscar soluciones para los afectados, quienes tienen perdidas económicas, debido a que varios de sus productos se echaron a perder.

La vocera de Campanario, resaltó que "todavía no tenemos cuantificada la información de las perdidas, pero en el momento estamos brindando desde la administración, todo nuestro apoyo con el el objetivo que saquemos adelante de esta crisis entre todos en conjunto, con nuestros toda nuestra comunidad que son nuestros comerciantes y clientes".

Así las cosas, por ahora no es claro quien deberá responder a los damnificados de esta situación, presentada el pasado 3 de octubre del año en curso, que dejó un 90% de Campanario inundado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.