¿Quién será el alcalde encargado (a) de Popayán?

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

¿Quién será el alcalde encargado (a) de Popayán?

Esa es la pregunta que se hacen en la ciudad de Popayán, luego que el alcalde César Cristian Gómez Castro, fuera enviado a la cárcel san Isidro por orden de la juez tercera penal de Garantías.

Según establece la norma, será el Gobernador del Cauca quien nombre un alcalde encargado, una vez sea notificada la decisión de la juez.

Así mismo, serán los partidos políticos que avalaron al mandatario, quienes presenten una terna, con el nombre de posibles alcaldes encargados, mientras se define que va pasar con el proceso jurídico de Gómez Castro.

ASI, Alianza Verde y Mais, fueron los partidos políticos que le dieron el visto bueno a César Cristian Gómez Castro.

Se ha conocido hasta el momento, que la secretaria de Hacienda  Victoria Eugenia Feuillet, está como alcaldesa encargada, mientras el gobernador hace el nombramiento ya sea de uno de sus funcionarios del gabinete departamental o de la posible terna que presenten los partidos.

¿QUÉ PASARÁ CON LA ALCALDÍA DE POPAYÁN, ANTE EL ASEGURAMIENTO DEL ALCALDE? Esta pregunta ha sido recurrente, a raíz de...

Posted by Ortega & Abogados on Wednesday, January 30, 2019

¿Por qué está en la cárcel Gómez Castro?

Los hechos materia de investigación están relacionados con la celebración de contratos del 28 de marzo de 2017, mediante el cual concesiona los servicios de la secretaría de tránsito municipal, celebrado entre la Alcaldía de Popayán y la empresa EMTEL.

Según la Fiscalía, dicha contratación debió realizarse por licitación público, pero se llevó a cabo mediante contrato interadministrativo con EMTEL S.A. quien a su vez habría realizado una alianza estratégica con la empresa Quipux SAS de la ciudad de Medellín, quien finalmente ejecutó la mayor parte del objeto contractual.

#PopayánSinAlcalde Leonardo Vergara, Director de Fiscalías en EL Cauca habla de la medida de aseguramiento contra el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro.

Posted by Popayán on Tuesday, January 29, 2019

El contrato asciende a los 4 mil millones de pesos.

La Fiscalía le formuló cargos al mandatario Gómez Castro por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales e interés indebido en la celebración de contratos.Por determinación del juez, el mandatario debe cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

#PopayánSinAlcalde Palabras del alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro una vez sale de la audiencia donde una juez lo envió a la cárcel San Isidro.

Posted by Popayán on Tuesday, January 29, 2019

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.