¿Quienes son el J-M19 el grupo que generó desmanes en Popayán?

/ Noticias del Cauca
Por: periodicovirtual

¿Quienes son el J-M19 el grupo que generó desmanes en Popayán?

El día anterior en Popayán se vivieron horas tensas, provocado por un grupo de encapuchados que se identificó como el J-M19, quienes realizaron varios desmanes en el sector de Tulcán de la Universidad del Cauca.

Este grupo, provocó el daño de un cajero automático del Banco de Bogotá, perteneciente al gruopo AVAL.

Quemaron cajero automático a las afueras de la Universidad del Cauca.

Quemaron cajero automático a las afueras de la Universidad del Cauca. Encapuchados que permanecían a las afueras de la universidad del cauca en la facultad de ciencias contables en el sector de Tulcán, quemaron cajero automático del banco de Bogotá. Bomberos Popayán atendió la emergencia.

Posted by Última Hora Cauca on Thursday, February 14, 2019

Pero quienes son:

En la página web JM-19  BRIGADA IVÁN MARINO OSPINA, explica quienes conforman este grupo, que tiene mayor presencia en ciudades grandes de Colombia.

"Somos jóvenes herederos de la importantísima tradición de lucha incesante que ha mantenido nuestro pueblo desde la configuración del primer movimiento insurgente que se asomo a la historia nacional, somos hijos de este pueblo que aunque cansado, aún se atreve a soñar en un futuro, no decimos mejor porque creemos que no ha habido espacio para pensar en un “mejor” en medio de tanta muerte y miseria...", dice esta página.

Así mismo expresa que

"Juventudes M-19 fue en principio una iniciativa de jóvenes de distintas Universidades de Bogotá que coincidimos en el carácter disidente de nuestras propias apuestas políticas y decidimos construir un discurso revolucionario con el cual sumarnos a los procesos contra hegemónicos, alternativos y de lucha popular que requiere nuestro país para superar la actual crisis política, social y económica".

#Popayán Nuevamente un colectivo de Transpubenza quedó en medio de las confrontaciones de encapuchados en el sector de Tulcán.

Posted by Popayán on Thursday, February 14, 2019

Deja claro que Las juventudes del movimiento 19 de Abril (JM19), es una organización política clandestina  de carácter popular.

Artículo completo.

http://jm-19-brigada.wixsite.com/ivanmarinoospina/quienes-somos

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.