¿Quiere ser patrullero de la Policía?: Le contamos como deber hacerlo

/ ¿Quiere ser patrullero de la Policía?: Le contamos como deber hacerlo
Por: Periodicovirtual.com

¿Quiere ser patrullero de la Policía?: Le contamos como deber hacerlo


El Grupo de Incorporación Cauca invita de manera atenta a la comunidad payanesa y del departamento del Cauca, a participar de la convocatoria abierta por la Policía Nacional para vincularse como Patrulleros de nuestra Institución.

Los requisitos básicos son: Mayores de edad y menor de 27 años, si acredita título técnico, tecnológico o profesional la edad se incrementa hasta los 30 años. Soltero, sin hijos y permanecer en este estado durante el proceso de formación policial. Haber presentado sus respectivas pruebas ICFES y no tener antecedentes disciplinarios, penales o en materia fiscal.

Adoptando las medidas preventivas dispuestas por el Gobierno Nacional, la preinscripción a la convocatoria de Patrullero se podrá realizar de manera virtual a través del link https://sinco.policia.gov.co/sitiopreinscripcion/ZonaPublica/InicioPre.aspx y damos click en “Preinscribirme”.

Mayor información al teléfono 3184755656 y posteriormente a las medidas de cuarentena, el personal adscrito al Grupo de Incorporación Cauca ubicado en la carrera 11 No. 17 N 31 B / Antonio Nariño de la ciudad de Popayán, estarán prestos para servirlo.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.